Sobre nosotros

¿ Necesitas asesoramiento ? Llámanos..! (+34) 615 67 33 53

Adaptándonos a la era digital, hemos trasladado nuestra empresa y nuestros productos al mundo on-line, pudiendo  con ello, ofrecer siempre una variedad de productos cada vez mayor y en constante evolución.

De esta forma conseguimos llegar a un mayor número de clientes y desarrollar nuestros productos adaptándonos rápidamente a los cambios del mercado de una forma rápida, a un precio muy competitivo, sin olvidar nunca la importancia que para nosotros tiene el asesoramiento personalizadode todos y cada uno de nuestros clientes.

Para ello contamos con un grupo de profesionales 24h al día, dispuestos a asesorarle y resolver cualquier duda, así como encontrar el producto que más se adapta a sus necesidades.

Nuestro equipo

Nuestros servicios

Envíos gratuitos
Envios gratuitos a territorio nacional dentro de la península. Para baleares suplemento a consultar.
Asesoramiento personal
Te ayudamos y asesoramos para encontrar la alfombra perfecta para tu hogar dependiendo de la estancia. Pregunta sin compromiso.
Pasión por nuestro trabajo
Nuestro trabajo nace de la experiencia familiar en la venta de alfombras. De ahí viene nuestra pasión por las alfombras y dedicación a la decoración del hogar.
Productos de calidad
Todos nuestros productos pasan por una serie de pruebas de calidad y seleccionamos las mejores alfombras de cada modelo.
Decoramos tu hogar
Damos un asesoramiento personalizado dependiendo de diferentes factores de tu hogar, color, decoración, muebles etc para conseguir un resultado único.
Trabajos realizados
Nos complace ver el resultado de la alfombra ya instalada y lo compartimos para que todo el mundo pueda comprobar como queda definitivamente la alfombra.

0

Horas al dia

0

Alfombras vendidas 2020

0

Proyectos completados 2019

0

% Clientes satisfechos
top
X