Términos y Condiciones de Uso del sitio web

Términos y Condiciones de Uso

Datos Identificativos

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: la empresa titular del dominio web stockalfombras.com es Rosario Aldeguer Cano, C.I.F.48373708 Q, con domicilio a estos efectos en c/Justo linde, 9 C.P. 03208 Elche (Alicante) España. E-mail de contacto: admin@stockalfombras.com. La web alojada bajo el dominio https://stockalfombras.com es una tienda online que vende productos y accesorios para la decoración de interiores del hogar; alfombras, tapetes, moquetas, etc. A particulares y/o empresas. Rosario Belén Aldeguer Cano,C.I.F.48373708 Q es la propietaria de dicha web.

 

1. Introducción

1.1. Mediante el uso y el acceso a este sitio web y a las direcciones URL derivadas de https://stockalfombras.com (en adelante los sitios web), usted otorga un contrato vinculante con Stock Alfombras, su contrato con nosotros incluye su aceptación a estos “Términos y Condiciones de Uso” y a nuestra “Política de Privacidad”. Si no estuviera de acuerdo con cualquiera de los términos, por favor, le invitamos a que abandone los sitios web.

1.2. Los sitios webs son titularidad de Stock Alfombras, con correo electrónico: info@stockalfombras.com.

1.3. Stock Alfombras le indica que es obligación del usuario leer las presentes condiciones de uso de los sitios web, considerándose vigentes y por lo tanto aplicables, recomendando a los usuarios imprimir o guardar una copia de los presentes “Términos y condiciones de uso” para posteriormente tener conocimiento de las mismas, si bien las mismas estarán en todo momento disponibles en la página web (https://stockalfombras.com). Todas las condiciones pueden ser almacenadas y reproducidas por los usuarios/clientes a través de cualquier herramienta de los procesadores de texto convencionales en el mercado.

1.4. Para poder usar y navegar los sitios web de Stock Alfombras, el Usuario debe (a) tener 18 o más años, o tener 14 y contar con el consentimiento paterno o de su tutor a estos términos, (b) tener capacidad para otorgar un contrato vinculante con nosotros y que ninguna ley aplicable lo prohíba, y (c) ser residente en España. El Usuario también garantiza que toda información que proporcione a Rosario Aldeguer Cano sea veraz, precisa y completa, y acepta que así sea en todo momento.

 

2. Objeto

2.1. Es objeto de los presentes términos de uso la navegación, acceso y uso del portal y de su información (Browsing, es decir el ojear un espacio con el propósito de reconocer objetos en él), está conducta fáctica supone la aceptación jurídica automática y sin modificación alguna, de los términos, condiciones y advertencias recogidas en el presente texto. Las conductas descritas confieren la condición de usuario sin necesidad de firma convencional por parte del usuario, en cuanto a los términos aquí establecidos sin perjuicio de la aplicación de las correspondientes normativas de obligado cumplimiento.
Es obligación de Stock Alfombras advertir que si el Usuario estuviera en desacuerdo con los términos presentes en este documento, el usuario deberá abstenerse de acceder a los sitios web, por lo que Stock Alfombras le invita inmediatamente a abandonar este sitio web si está conforme a citada advertencia.

2.2. El Usuario se declara como una persona física o jurídica, Stock Alfombras declara, y el Usuario reconoce, que Stock Alfombras proporciona gran diversidad de información, servicios y datos, asumiendo el usuario su responsabilidad en el uso correcto de los sitios web. Esta responsabilidad se extenderá a todos aquellos usos y prácticas que realice el usuario dentro de los sitios web, así como el uso de la información, servicios y datos ofrecidos por Stock Alfombras.

 

3. Directrices del Usuario

Hemos establecido una serie de normas básicas para que el usuario pueda seguirlas cuando acceda a nuestros sitios web, así como cuando contrate nuestros servicios. Por favor, siga estas normas:

3.1. Directrices de acceso a los sitios web

3.1.1. Para acceder a los sitios web, el Usuario debe contar con un acceso y conexión a la Red Internet, abonar las tarifas de acceso, tener el equipo/dispositivo y los sistemas electrónicos necesarios para realizar la conexión a la red, incluyendo un terminal que sea adecuado al efecto (ordenador, teléfono, tablet, etc…) y un modem u otro dispositivo de acceso análogo o similar.

3.1.2. El Usuario conoce que el correcto acceso y uso de determinados contenidos y servicios de los sitios web, puede implicar la descarga en sus dispositivos informáticos de determinados programas de ordenador u otros elementos lógicos. El Usuario es el único responsable por la instalación de citados elementos, declinando Stock Alfombras cualquier tipo de responsabilidad que de ello pudiera derivar.3.2. Directrices de utilización de los sitios web por el usuario

3.2.1. El usuario se obliga a llevar a cabo una utilización de los sitios web, sus condiciones, servicios que se pudieran ofrecer, contenidos de conformidad con la Ley, la Moral, las buenas Costumbres y el orden público, no utilizándolo contrariamente a los contenidos presentes en este texto, de forma lesiva para Stock Alfombras o terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar los sitios web o sus servicios, o impedir un normal disfrute de los sitios web por otros Usuarios.

3.2.2. El usuario se abstendrá de realizar acciones que dañen, interrumpan o generen errores en los sistemas de Stock Alfombras, así como introducir programas, virus, macros, applets, controles ActiveX o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos, sitios web y/o a los Servicios, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso a aquellos USUARIOS que incumplan los términos y condiciones de uso.

3.3. Limitación de responsabilidad de Stock Alfombras por el uso de los sitios web.

3.3.1. Los sitios web pueden albergar contenidos publicitarios o estar patrocinados. Los anunciantes y patrocinadores son los únicos responsables de asegurarse que el material remitido, para su inclusión en los sitios web, cumple con las leyes que en cada caso puedan ser de aplicación. Stock Alfombras no será responsable de cualquier error, inexactitud o irregularidad que puedan contener los contenidos publicitarios o de los patrocinadores.

3.3.2. Stock Alfombras hace todos los esfuerzos necesarios para ofrecer la información contenida en los sitios web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Stock Alfombras, se procedería a la subsanación de la errata a la mayor brevedad y se facilitará al Usuario la información y opciones establecidas en la legislación vigente.

3.3.3. Stock Alfombras no será responsable frente al Usuario, en cuanto: La eficacia en la conexión así como la velocidad de acceso a los sitios web por el Usuario. Las interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo del sistema electrónico por causas ajenas a Stock Alfombras. La información introducida por usuarios y terceras personas, ajenas a Stock Alfombras y con los que no se mantenga ningún tipo de acuerdo ni colaboración contractual.

 

4. Política de enlaces y exenciones de responsabilidad

4.1 Stock Alfombras no se hace responsable del contenido de las páginas web a las que el Usuario pueda acceder a través de los enlaces establecidos en la plataforma y declara que en ningún caso procederá a examinar o ejercitar ningún tipo de control sobre el contenido de otras páginas de la red. Asimismo, tampoco garantizará la disponibilidad técnica, exactitud, veracidad, validez o legalidad de páginas ajenas a su propiedad a las que se pueda acceder por medio de los enlaces.

4.2 Stock Alfombras declara haber adoptado todas las medidas necesarias para evitar cualquier daño que, a los Usuarios de sus sitios webs, pudieran derivarse de la navegación por sus sitios webs. En consecuencia, Stock Alfombras no se hace responsable, en ningún caso, de los eventuales daños que por la navegación por Internet pudiera sufrir el Usuario.

 

5. Vigencia del presente texto

5.1. Stock Alfombras se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en el contenido del sitio web. Tanto en lo referente a los contenidos de los sitios, como en las condiciones de uso de la mismos. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través del sitio web, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que exclusivamente se encuentren publicadas y a disposición en los sitios web y hasta que no sean modificadas por otras posteriores.

5.2. Stock Alfombras se reserva el derecho a actualizar el uso, términos y condiciones aplicables a los sitios web. Siendo siempre de aplicación, en beneficio del Usuario, los vigentes en el momento en que acceda al sitio web, así como los vigentes a fecha de la posible solicitud de servicios, si fuera este el caso.

 

6. Propiedad intelectual e industrial.

6.1. Todos los textos, imágenes, contenidos, logos, marcas registradas o no, así como los medios y formas de presentación y montaje de los sitios web, son titularidad originaria o derivativamente de Stock Alfombras. Consecuentemente son obras o contenidos protegidos como propiedad intelectual y/o propiedad industrial por el ordenamiento jurídico español conforme al Real Decreto legislativo 1/1996, de 12 de abril por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad intelectual y por la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas, siéndoles además aplicables tanto la normativa española afín y comunitaria en los citados campos, como los tratados internacionales relativos a la materia y suscritos por España.

6.2. Todos los derechos sobre los contenidos, están reservados quedando prohibida expresamente la reproducción, distribución, comunicación pública, transformación y/o cualquier modalidad de uso, de la totalidad o parte de los contenidos de los sitios web sin el consentimiento expreso de Stock Alfombras.

 

7. Legislación aplicable y jurisdicción.

7.1 Stock Alfombras se reserva asimismo la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de sus páginas web y contenidos, o por el incumplimiento de las presentes condiciones.

7.2 Las partes acuerdan, de sus libres voluntades que la relación entre el usuario y Stock Alfombras se regirá por la normativa española vigente y serán competentes para decidir sobre cualquier controversia que se pudiera suscitar entre el Usuario y Stock Alfombras los juzgados o tribunales de la ciudad de ALICANTE.

top
X